sábado, 4 de agosto de 2012

Parkstore: Blast to the Past 1


Un Blast to the Past en la tienda. Para los que buscan algo del pasado en Parkstore han llegado cosas nuevas, digo viejas, o mejor dicho comics y tomos coleccionables con material pasado…
Para saber los precios de los artículos escribir a parkcomics@yahoo.com 

100 Bullets Volumen 1 en Inglés, la obra pico de Brian Azarello y Eduardo Rizzo para la línea Vertigo en su primer tomo. Compila seis números a color.
  

Batman Troika de la Editorial Vid de Mexico, (en ESpañol se supone peee...) cuando tenían los derechos de los comics DC que ahora tiene Televisa, contiene el regreso de la KG Bestia en los números de Batman, Detective, Robin 


Biblioteca El Mundo Iron man, los 3 tomos en blanco y negro en Español que salieron. Con los números de Iron Man del 117 al 130, Avengers 163 y 169, Avengers Annual 8 y 9, Tales of Suspense 39 (origen de Iron Man), 40 al 44 y Tales 46, además los dos números especiales de la miniserie Edad del Hierro. Contiene los números antes y después del Demonio en la botella (esto también). Los de Tales of...son la primera aparición en los comics de Iron Man.


Biblioteca El Mundo Patrulla X, los 3 blanco y negro tomos completos en Español. Contiene los números de los X-Men del 46 al 66 por Roy Thomas, Gary Friedrich, Arnold Drake, Werner Roth, Neal Adams, Tom Palmer. Origenes de Cyclops, Iceman, Beast, Angel, Gonder Girl, aparecidos en X-Men 38 al 43, 44 al 47, 48 al 53, 54 al 57. Y aventuras de Beast en Amazing Adventures 11 al 14. Toda la etapa de Roy Thomas y Neal Adams, y el número final de la cole antes de los reprints y el Giant-Size.


Biblioteca El Mundo Hulk tomo 1 en Español, tiene los números de Incredible Hulk 1 al 5 y Avengers 1 al 3 por Stan Lee y Jack Kirby, ya esta VENDIDO


Colección de Planeta de Agostini de la Cosa del Pantano de Alan Moore, son 13 números dobles en tomitos y el 14 en un tomo regular especial con American Gothic.


El Daredevil Born Again de Frank Miller y David Mazzuchelli, la mejor historia de Daredevil en versión VID de Mexico, de muy buena traducción. Karen Page vende a Matt por un viaje...y Kingping descubre su identidad...


¿Y esto..? Para los que quieran saber algo de The Guardians of the Galaxy antes que den su película por acá esta el tomo en Inglés de Quest for the Shield.


Otra vez la Cosa del Pantano de Alan Moore, esta vez en su colección de 12 números de la fenecida ediciones Zinco de España compilada en tres tomos.


El primer encuentro de Namor el Submarinero con los Hombres X, todo un clásico en prensa por Stan Lee y Jack Kirby. Ya está VENDIDO.


Los Vengadores en su clásico número 6, contra los primeros Amos del Mal de Zemo. Por Stan Lee y Jack Kirby. Ya esta VENDIDO.


La Saga de Dark Phoenix en edición Marvel Mexico en dos tomos por Chris Claremont y John Byrne, gran historia de esos tiempos, ahora los derechos de Marvel en Mexico son para….Televisa otra vez.


La primera historia de Sin City completa en un solo tomo, por Ediciones la Gárgola de Argentina. Traducción neutra pibe…


Spider-Man Capítulo Uno por Jhon Byrne, de la desaparecida ediciones Forum de España, contiene los 13 números de la miniserie.


Los tres tomos de la primera y la mejor Trilogía de Star Wars en ediciones Vid mexicana, con la Guerra de las Galaxias, el Imperio Contrataca y El regreso del Jedi, por Bruce Jones, Eduardo Barreto y Al Williamson.


E-eso es to- eso es to-todo amigos...

Panda.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario