viernes, 10 de junio de 2011

Chica de la Semana

Esta semana siguiendo con la moda X-Men First Class, tenemos a la protagonistas de este buen film mostrando sus encantos:



Rose Byrne, que interpreta a Moira McTaggert es una actriz australiana de 31 años (cumple años en Julio), que la recordamos por su papel de Briseida, la sacerdotisa de la cual se enamora Aquiles en la película Troya en el 2004. Tiene un rostro angelical y una muy buena figura…..





Jennifer Lawrence que hace de una joven Mystique, es una actriz de cine y televisión que a sus 20 años ya cuenta con una nominación al Oscar, Globo de Oro y premios SAG en la categoría de mejor actriz, por su papel en “Winter’s Bone” (2010), como una joven de diecisiete años a cargo de su empobrecida familia que trata de salvar su casa, puesta como fianza por su padre, un conocido traficante de metanfetaminas. Tiene futuro….¿o no?






January Jones es la telépata Emma Frost, ha sido antigua modelo de Abercrombie & Fitch, como actriz tal vez la recordarán como Cadente Flaherty, la rubia que impacta a Styfler en “American Pie: The Wedding”, es parte del reparto de la serie "Mad Men". Esta bella rubia de 1.67 mt de talla y de 33 años, ocupó el puesto 82 en la revista Maxim de las 100 mujeres mas bellas en el año 2002, y tiene una gran pechonalidad…. 




Zoe Kravitz que interpreta a la zumbante Angel Salvadore, es hija del cantante Lenny Kravitz y la actriz Lisa Bonet (del Show de Bill Cosby). Con esos padtres, la rebeldía le sale por los poros, actriz, cantante y modelo, ha aparecido en films desde el 2007, y como invitada en la serie "Californication" y el film "Yelling to the Sky" este año. Cara de angel y ‘bad actitude’, irresistible…..





No hay comentarios:

Publicar un comentario