lunes, 16 de julio de 2012

Chica de la semana

 Jordana Brewster nació en la ciudad de Panamá, Panamá el 26 de Abril de 1980. Es hija de Alden Brewster, un inversionista bancario y de Maria João Leal de Sousa, una antigua modelo de la revista Sports Illustrated, de nacionalidad brasileña.
Estudió en el Convent of the Sacred Heart (Convento del Sagrado Corazón) en Nueva York y se graduó del colegio "Professional Children's School" de la misma ciudad.

En el 2004 se graduó de la Universidad de Yale, New Haven, Connecticut. Jordana habla con fluidez el portugues.
De 1995 a 1998 interpretó a la heroína adolescente Nikki Grave Munson en el drama de la CBS, As the World Turns. En 1998 también apareció en la película de ciencia ficción The Faculty.
En 1999 apareció en las películas The '60s, donde interpretó a una joven que protesta por la guerra de Vietnam y en The Invisible Circus, donde interpretó a Phoebe O'Connor.
En el 2001 interpretó por primera vez a Mia Toretto en la película de acción The Fast and the Furious, Mia es la hermana de Dominic Toretto (Vin Diesel) e interés romántico del oficial Brian O'Conner (Paul Walker). Este papel es una de sus interpretaciones más reconocidas.

 En el 2006 protagonizó la película de horror The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning donde interpretó a Chrissie.
En el 2012 comenzó la secuela de la serie Dallas interpretando a Elena Ramos, uno de los papeles principales.
Veamosla en toda su belleza ....











No hay comentarios:

Publicar un comentario