viernes, 1 de julio de 2011

Chica de la semana

Esta chica es conocida por patear traseros, primero en su papel de la agente de la CIA Sydney Bristol, en la serie de televisión Alias, y también como la asesina de alquiler Elektra, en el film Daredevil y luego en el suyo propio.


Nos referimos por supuesto a Jennifer Garner, nacida en Houston, Texas un 17 de Abril de 1972. En 1990 se gradúa en la High School, habiendo practicado saxofón y Ballet, luego entra a la universidad de Denison, Ohio, para estudiar Ingeniería Química, que luego cambiaría por Artes Escénicas, se gradúa en 1994, y continua sus estudios en el National Theater Institute de Waterford, Connecticut, donde recibió adiestramiento por parte del coreógrafo de artes marciales David Chandler, quien le dijo que el combate escénico era algo natural en ella. Luego de algunos papeles en el teatro en NY, se muda a L.A. y empieza a aparecer en pequeños roles en el cine y la TV, en el 2001 le llega su gran oportunidad con la serie Alias, luego empezaría una carrera en el cine con las películas Elektra, Daredevil, 13 Going On 30, Juno, y otras mas.



Se casaría primero con Scout Foley (a quien conoció rodando la serie de TV Felicity en 1998) y posteriormente con Ben Affleck (a quien conoció rodando la película Pearl Harbor en el 2001, y luego se encontrarían ambos en Daredevil el 2003, estando ambos con sus respectivas parejas). Esta chica ha alcanzado la fama y el éxito, patea traseros, pero nosotros preferimos admirar el suyo...a sus 39 años tiene una figura espectacular....
Tito


No hay comentarios:

Publicar un comentario