jueves, 7 de julio de 2011

Nicolas y los Comics

Hace mucho tiempo atrás, Nicolas Cage comenzó su carrera de actor con su verdadero nombre, Nicolas Coppola, que evidenciaba el hecho que el es el sobrino del director de cine, Francis Ford Coppola.
Como sea, él no quería aparecer como (así lo expreso en sus propias palabras) “algún asno del nepotismo,” así que él decidió usar un nombre teatral.


El origen del porque él escogió el apellido de “Cage” era claro hasta hace unos años atrás. Originalmente, Nic fue un ávido coleccionista de historietas (uno de sus hijos se llama Kal-El) y afirmó que eligió usar el apellido “Cage” (Jaula) refiriéndose al personaje de Marvel: Luke Cage / Powerman.
Pero en las ultimas décadas, Nic comenzó a cambiar lo dicho al citar al músico de avant-garde, John Cage como la inspiración de su nombre teatral.
¿Acaso Nic busca una inspiración “sofisticada” a partir que él se convirtió en un actor ganador del Oscar? Que cada uno saque su propia conclusión.

Otra de Nicolas Cage, cuando el reconocido actor Nicolas Cage vendió su vasta colección de historietas valorada en miles de dólares en octubre del 2002, poco antes de casarse con Lisa Marie Presley (la hija del gran Elvis), se desplegó una gran ola de especulación sobre que Presley fue el motivo de la venta.


John Petty, director de Heritage Comics y encargado de la subasta, funcionó como enlace de la prensa y lo que siempre afirmó fue que Cage envió a su publicista y su gerente de negocios para que se encargaran de este evento. Petty nunca habló con el actor mismo y el mensaje que recibió de la gente de Cage fue “simplemente Nic esta moviéndose hacia otras áreas de interés.”
Petty aseguró que todas las historias que rodeaban el ambiente (incluyendo la de Lisa Marie que lo obligó a vender su colección) eran consideradas apócrifas.
Apócrifas son las ultimas películas que le hemos visto últimamente….Se nos viene Ghost Rider 2.…que miedo…para el personaje.


Escrito por HASG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario