miércoles, 27 de julio de 2011

Parkstore Crònicas (4)

Acompañamos a Rómulo y Fabian a la Comic Expo Fan del 14 de Julio, organizado por Avatar producciones, y que tuvo lugar en Larco... no en el Larco herrera sino en la avenida Larco…acá los cosplay antes del partido..


La exposición de la historia del Capitán América y el merchandising relacionado estuvo a cargo del Club de Fans Marvel Perú. Con el escudo y casco de la pela del capi…


Empieza la actuación luego de oir la historia del Capitan Amèric por los fans de Marvel Perú, los Cosplay compiten por el premio al mejor disfraz…


Mientras Fabian y Romulo compiten para saber quien se queda con el comic del número uno de la prensa del Capitán América….




Empieza la competencia de los Cosplay y Wolvie y Scarlet Spider se olvidan de su sobrepeso y entran a la pelea…


Al final Arañita queda como el ganador de la contienda, sin finalmente saber como lo ha logrado….


Antes de terminar el evento, Romulo y Fabian se despiden y empiezan a pedir aventón en la Avenida para regresar a la tienda….


Mientras ya de regreso en la tienda el cosplay con el disfraz del personaje de Scream4 se presenta en la galería donde està toda la gente y amigos de la tienda…



Luego de tomar con él cuatro cajas de Chelas, una botella de Pisco y dejarlo bien chicha...la gente de Parkstore lo bajan por las escaleras…lo dejaron hasta las....y es que en Park son bravos tomando... 

Otro día más en esta extraña tienda llamada Parkstore….

Panda Group.com
Fotos: Daniel- Magach

No hay comentarios:

Publicar un comentario