miércoles, 11 de mayo de 2011

UNA VISITA A PARKSTORE...

Por Pandagrupo.com
Fotos: Daniel García

Una visita a la tienda de Park Comics, donde tratamos de aprender acerca de esta afición del comic. Conversar con Fabian y Romulo y ver su local Parkstore es interesante, desde un punto de vista que no parece una típica tienda de hobbies …ni ninguna otra....
Lo encontramos a Fabián dando una charla magistral de técnicas de modelismo militar, la toalla colgada es por el calor de media estación…y es que en este tipo de exposiciones se suda mucho…


Nos extrañó ver a la constitución del 93’, junto con sets completos y novelás gráficas o TPB’s, al preguntarles acerca de esto, nos dicen que la tienda tiene la denominación de librería bazar, lo que les faculta a vender cosas así, y que lo venderán solo por este mes….


El muñeco del Hombre Araña trepado en la pared y lleno de Telarañas, nos hace pensar dos cosas, o son muy imaginativos en los efectos especiales o no limpian nunca el dichoso muñeco…como sea parece que el Trepamuros les ayuda a combatir las polillas en la tienda…..


La cabeza colgada en la pared se nos hace conocida….nos dicen que periodistas, políticos, curas, les han ofrecido comprarla pero no han querido….creo que lo dicen para impresionarnos del buen trabajo que hace Fabian con los customizados….


No sabemos que tiene que ver en la tienda la foto de esta modelo (colombiana nos dicen…) y el latex colgado al lado, pero inmediatamente nos corrigen que no es latex, sino que son caramelitos de menta…pero que.... les gusta nuestra manera de pensar…porque mas vale prevenir….



Rómulo sentado sobre una pila de guias telefónicas que dice son para donar a los bomberos…. mientras espera las usa como banco... a falta de…..esta conversando con un amigo de la tienda acerca de una novela gráfica en blanco y negro….llama la atención el cartel de no fumar pegado en la vitrina……


La variopinta puerta de lunas, esta atiborrada de imágenes varias, desde caricaturas de dibujantes nacionales, pasando por personajes de todo tipo y recortes de noticias como la compra de Marvel, Batman como personaje de la última década, y una lista de sagas del personaje, posters de sus villanos, etc, es casi como un mural rudimentario….


Fabian hablando por fono con su amigo Sosa en Cochabamba ….
nos dice que siempre desordena un poco su oficina para no extrañar su habitación ….



Nos retiramos de Parkstore, saludándolos en su intento de difundir el comic a su peculiar estilo, y tambièn facilitar el coleccionismo a todo el que tenga esta afición.

Pandagrupo.com
Fotos: Daniel García

9 comentarios:

  1. ¿A CUANTO EL PANTERNA NEGRA DE LA FOTO 2? :p

    ResponderEliminar
  2. Victor: esa saga de Pantera Negra es buenaza, te recomiendo que la compres, no sé cuánto estará.
    Esa cabeza de Alan García está magnífica.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por su blog mi consulta es sobre si me pueden proporcionar algun contacto con la tienda park comics ya que deseo cotizar unos comics y su local se me hace un poco lejos para dicha consulta gracias

    ResponderEliminar
  4. La tienda Parkstore, es llamada tambièn tienda Park Comics, si gustas puedes llamar al 4245933 entre 4:30 pm y 9 pm.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Mi opinion es si podrian poner una lista de comics y si estan en ingles o español asi seria más facil organizar e ir de frente a comprar lo que se quiere. Por ejemplo tengo hambre de green lantern XD y podrian poner q sagas tienen y el precio.

    ResponderEliminar
  6. Amigos de Park Comics, felicitaciones por su blog. Insisto que faltan mas flacas en la tienducha jajaja. Nos vemos pronto y no se olviden del conversatorio KINGDOM el lunes 30 mayo 630pm en biblioteca nacional san borja. Estara como la tienda: de la PM. Un abrazo a ambos.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos, hay material por llegar y catalogar a partir del 25.
    el libro de la pantera ya se vendiò el dia del FCBD en el ICPNA
    la idea de la lista es buena de cosas es buena, a ver mas adelante.
    gracias

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ustedes ahora a esperar la lista para ir porque solo podre ir una vez ya que me queda algo lejos y no me ubico bien (plata y ganas hay de sobra) pero me falta ubicacion y lista para ir y comprar lo que quiero (Linterna verde, Flash y el capi) gracias nuevamente y suerte :D!!!

    ResponderEliminar
  9. Fabian es el maestro de las miniaturas y el que me repara mis muñequitos a los que esos %$/&$/$$!! vendedores callejeros convierten en llaveritos perforándoles la cabeza :(

    ResponderEliminar