martes, 30 de agosto de 2011

MANHATTAN ES AHORA LA ISLA ARAÑA.


Un plan descabellado tiene Dan Slott, escritor del Hombre Araña, para hacer sentir a muchos neoyorkinos como es poseer los poderes del asombroso arácnido.
En una saga titulada “Spider-Island,” Marvel va a tratar de mostrar al lector (nuevo y antiguo) los efectos de tener esos poderes en una gran cantidad de personajes buenos y malvados.
Esto debe acrecentar lo especial que es Peter Parker al mantener la gran responsabilidad en tener sus grandes poderes en un ambiente donde él no tiene control sobre la gente que tiene sus mismas habilidades.


¿Cuál es la causa de este evento? Nadie tiene la menor idea de cómo ha sucedidito esto.
Ese es el misterio que debe enloquecer a muchos durante tres meses y todo comienza en SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA # 666.

Como ya es costumbre, este suceso tiene repercusiones en otros títulos que serán enmarcados con el titulo de “Spider-Island” (ejemplo: Spider-Island: Avengers # 1)
¿De donde salio esta idea?, Slott quiso avanzar más allá de lo que ha pasado en estos meses que ha hecho en la vida de Parker / Araña (Peter tiene un nuevo trabajo, tiene una nueva chica, tiene un nuevo equipo araña-tecnológico, hay nuevos 6 Siniestros, hay un nuevo Veneno, hay un nuevo Hobgoblin, etc.)



¿Cómo mantener el pie en el acelerador? Dando un evento increíble “¡todos en New York tienen poderes de araña!”
Muchos personajes secundarios estarán envueltos en esta trama al obtener poderes arácnidos que harán cambios en sus vidas normales.
Jonah J. Jameson es el alcalde de una isla llena de hombres y mujeres arañas (¡!)


¿Pero como impedir que esta epidemia no se transforme en una epidemia global? Es la hora de los héroes de la gran ciudad como Hércules, Chica Araña, Pantera Negra, los Vengadores, héroes de Alquiler, Fundación del Futuro, Capa y Daga para sostener la línea de contención, cosa que no será fácil ya que ellos también son afectados y comienzan a tener poderes arácnidos también (¡!)



Slott y Stephen Wacker (editor) prometen que al terminar esta contagiosa aventura habrá nuevos giros, nuevas direcciones y nuevos horizontes para la vida del amigable vecino.


Y un nuevo titulo mensual ha sido anunciado para noviembre:
"AVENGING SPIDER-MAN" # 1” por Zeb Wells y Joe Madureira, en donde veremos que Arañita logra llevar bien algunas confrontaciones con la ayudita de sus Araña-Amigos.





Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario