miércoles, 1 de junio de 2011

Films-Dvd-Blue-Ray

Thor: Tales of Asgard , esta dentro de su línea Marvel Animated features, esta producción de 77 minutos, producida por Marvel Animated y distribuida por Lionsgate Entertaiment, la cual es lanzada al mercado en formato DVD y Blue-Ray el 17 de Mayo del 2011, y es una historia ambientada en la juventud del dios del trueno, cuando aún no empuñaba su poderoso martillo Mjolnir sino una espada.
Es una historia heroica, de espada y brujería pero con personajes conocidos para los fans, que iran apareciendo a lo largo del film, algunos un poco diferentes a como se los recuerda en el comic. Pero mas que nada es una película dirigida tanto al publico juvenil en general como al fan del comic. Es una película para matiné, sin mas pretensión que la de entretener al que lo vea. Thor un jovencito inquieto y arrogante, que entrena con los caballeros Einherjar, que són los guerreros élite de Asgard, descubre que no es tan habil como supone y desea probarse llendo en la búsqueda de la espada de Surtur a la tierra de los gigantes de hielo de Jotunheim, con quien Asgard mantiene un acuerdo de paz por inviolabilidad de territorios. Acompañado de su fiel hermano Loki, y los tres guerreros se enfrascan en la busqueda, con graves consecuencias para la misma Asgard. Thor necesitará la ayuda de todos sus aliados, incluída Lady Sif y las Valquirias.


Protagonizada por Matt Wolf como Thor, Rick Gomez como Loki, Tara Strong es Sif, Alistair Abell como Fandral, Paul Dobson es Hogun, Brent Chapman es Volstagg, y Chris Britton como Odin.y Ron Halder como su consejero Algrim. La historia esta escrita por Greg Jonson y Graig Kyle, y desarrollada para el film animado por el mismo Jonson. Dirigida por el siempre talentoso Sam Liu. Esta editada por George P. Rizkallah,  la musica heroica está compuesta por Guy Michelmore. La película podría ganarle a Thor algunos seguidores entre los mas jóvenes, que es a buena cuenta, lo que se busca en este tipo de producciones.

Pepe Cordova.


puedes ver el trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=I2AAPVt8TlE

No hay comentarios:

Publicar un comentario