miércoles, 29 de junio de 2011

EL MISTERIOSO PODER DE HOLLYWOOD

El 16 de junio de 1,959 fue la fecha del fallecimiento de George “Superman” Reeves.
Por semanas, muchas historias falsas aparecieron en la prensa como cuando él se coloco su indumentaria de súper hombre e intentó volar a través de la ventana en su apartamento en un piso elevado, matándose en la caída. Otra con la versión en donde se puso su disfraz y “probablemente pensando” que era invulnerable, Reeves se dio un tiro, toda una escena depresiva.


La “real” historia fue que el actor fue encontrado muerto de un disparo en su hogar, pero estaba desnudo y se dictamino como suicidio. Tiempo después, se revelaría que él había recibido golpes antes de morir. Agujeros de balas y casquillos de balas serian encontrados en otros lugares de su casa.
Para aumentar la intriga, todo esto sucedía mientras había una fiesta en ese mismo momento en la casa y los invitados se tomaron como casi una hora para contactar a la policía luego de “descubrir” el cuerpo de su anfitrión en su dormitorio.
Varias fuentes han sugerido que todo fue debido a una discusión entre una amante despechada y la novia celosa durante la reunión, en donde George fue la victima infortunada de un acto de cólera. Se dice que los invitados a la fiesta no quisieron declarar la verdadera historia en los años siguientes y las investigaciones policiales fueron inefectivas. Si quieren hacer alguna conjetura del porqué, son libres de hacerla.


De esto hay film llamado HOLLYWOODLAND (2006) de Allen Coulter, en el cual trabajan Adrien Brody como un investigador privado que trata de encontrar respuestas a la muerte de George Reeves  protagonizado por Ben Affleck, otros actores son Bob Hoskins como un poderoso ejecutivo de los estudios Metro y Diane Lane como su esposa la cual tiene un amorìo con Reeves.

Escrito por HASG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario